fbpx

Negocios exitosos en medio de la Pandemia (E-Commerce Websites)

Según estadísticas realizadas por Bazaar Voice, en comparación al pasado año las ventas a través de plataformas digitales se han duplicado. Estas ventas son realizadas mediante e-commerce websites y han logrado este impacto por lo conveniente que resultan las ventas por internet en estos tiempos de distanciamiento social.

BUSINESSWOMAN USING CREDIT CARD FOR ECOMMERCE PURCHASE CTM MEDIA SOLUTIONS AGENCIA DE MERCADEO DIGITAL EN PUERTO RICO REDES SOCIALES WEB DESIGN

Las ventas a través de plataformas digitales se han duplicado en el último año, según estadísticas realizadas por Bazaar Voice. Estas ventas han logrado un alza durante la pandemia de la Covid-19 por lo conveniente que resultan las ventas por internet en tiempos de distanciamiento social.

El E-Commerce Websites (o comercio electrónico) es un  sistema de compra y venta de productos y servicios que utiliza Internet como medio principal de intercambio. ¡Sí, tus productos a la accesibilidad de un clic!

Es momento de adaptarse al cambio para lograr resultados. La solución para que los negocios no desaparezcan y sigan creciendo a pesar de las adversidades está a tu alcance.

¿Vas a dejar que la incertidumbre económica te abrume o vas a realizar los cambios para el bien de tu empresa? Piénsalo, ya que el  52 % de los consumidores está teniendo distanciamiento social, y los consumidores han optado por comprar en línea.

Es decir, no se trata solo de lograr un aumento en las ventas, sino que es necesario porque tus clientes lo piden.

Beneficios de obtener un E-Commerce Website

  • Reduce costos operacionales
  • Genera lealtad con los clientes
  • Crea la necesidad del producto
  • Es mucho más fácil la entrega de productos y logra una mayor participación en la cartera de los clientes, entre otros.

¡Nosotros podemos ayudarte!

Tenemos las personas capacitadas y los mejores profesionales en el área del mercado digital para guiar los pasos de tu empresa a este cambio.

Hemos sido testigos de que  los comerciantes que se adaptan a este cambio de manera estratégica han logrado resultados muy positivos, han duplicado sus ventas y se sienten con mayor alcance.

Tenemos que reconocer que, entre otras muchas cosas, la pandemia también ha modificado nuestros hábitos de compra. Si piensas, te das cuenta que los comercios que continúan posicionándose en el mercado tienen plataformas en línea como Ebay o Amazon que aumentaron su tráfico con 1.5 billones de visitantes nuevos en solo tres meses.

Beneficiados a través de plataformas digitales

¿Apenas estas comenzando tu empresa? No hay problema; no solo las empresas de grandes proporciones toman ventaja sobre esto. En realidad, todos los negocios y empresas pueden beneficiarse si giran su mirada hacia las plataformas digitales.

Supermercados

Imagina lo conveniente que sería realizar tu compra de Supermercado desde la comodidad de tu hogar y con el clic de un botón. ¡Sí es posible! A través del E-Commerce, el cliente hace su compra en línea y luego la recoge en la localidad o le es entregada. También podrías realizar una cita para separar su turno, para presentarse de manera presencial y así garantizar un mejor servicio. ¿Conveniente, cierto?

Lugares de comida como restaurantes o cafeterías

De momento, llega uno de los mejores momentos del día: es hora de comer algo exquisito, pero recuerdas que tendrías que hacer fila o que tienes que comer adentro del local y, en verdad, estas muy cómodo en tus pijamas. No te preocupes, realiza la orden a través de la plataforma en línea y luego la recoges al local o la recibes en delivery. Incluso si te animas en visitar el lugar, puedes manejar reservaciones desde una plataforma en línea, así aseguras tu espacio.

Tiendas de ropa

Es una de las más beneficiadas, ya que el cliente hace la compra en línea y la ropa llega a la comodidad de su hogar. ¡Un sueño! Aunque no puedas salir como antes, no pierdes el sentido de la moda. Y esto puede ser visualizado cuando los números de visitas de clientes nuevos a tiendas de ropa online han aumentado aproximadamente a 2.6 billones.

Profesionales de la Salud

Las plataformas en línea son una gran herramienta para profesionales de la Salud. En momentos donde es tendencia la telemedicina o teleconsulta, podemos guiarte a adaptarte en esta modalidad.

LOGRANDO UNA BUENA PRESENCIA DIGITAL

Lograr una buena presencia en línea requiere de planificación y estrategias para alcanzar los resultados esperados. Si requieres esta ayuda, ponemos a disposición nuestra Agencia de Publicidad localizada en Puerto Rico, ya que contamos con un equipo de trabajo especializado y que se encargará de todos los detalles para lograr que tu empresa tenga una presencia digital exitosa.

¿Qué tiene para ofrecer Creative Team Management?

Contamos con un equipo de trabajo profesional y especializado en el área digital y el E-Commerce. Nuestro equipo de trabajo está integrado por diseñadores gráficos y de páginas web, fotógrafos, camarógrafos y Social Media Managers que están al tanto de todas las tendencias cibernéticas y el funcionamiento de las distintas plataformas digitales.

Importancia de un buen servicio de Mercadeo Digital

Son muchos los dueños de negocios que están modificando sus empresas hacia las plataformas digitales y puede que suceda una saturación en las redes y como resultado su empresa se pierda entre las demás. Creative Team Management puede lograr que la presencia digital de su empresa sea un éxito. Comunícate con nosotros.